Enfermedades del Colon… ¿Sabias de las Enfermedades Asociadas a la Falta de Higiene Intestinal o Limpieza de Colon?

En las siguientes líneas  explicaré las consecuencias derivadas de malos hábitos de la limpieza de colon y las enfermedades generadas cuando el colon está funcionando inadecuadamente. Con el propósito de ayudarte a tener conciencia sobre este tema.

Cuando limpieza de colontenemos los síntomas o molestias de un colon quebrantado es un indicio de falta de higiene intestinal, una persona que no va al baño tres veces al día o al menos una vez al día, comienza a generar en el colon bacterias y gérmenes en cantidad mayor a las fisiológicas, que generan toxinas que son reabsorbidas por el colon y entran al sistema circulatorio (la sangre), en este estado la persona  está en un proceso de autoenvenenamiento del cuerpo, las células del cuerpo se están autointoxicando. En otras palabras, si tú no vas al menos una vez al baño y defecas, tu colon se está enfermando poco a poco y…  está llevando a tu sangre sustancias tóxicas cuando debería ser nutrientes necesarios para tu cuerpo. Si tú no tienes un buen hábito de higiene intestinal diaria, te estás envenenando, lo que causa síntomas desagradables que son tratados como síntomas y no como una enfermedad.

Según el Dr. Germán Alberti, médico naturópata (Medicina Natural) La mayor causa de las enfermedades que padece la humanidad están asociadas al estreñimiento y a las putrefacciones intestinales, a lo que él llama “EL CORAZÓN DE LAS ENFERMEDADES”. Explica que todo depende de lo que comemos y de los microbios que habitan en nuestro tubo digestivo. Cuando son  microbios  “dañinos” causan la destrucción de los aminoácidos y de su transformación en terribles toxinas.

La putrefacción intestinal y el estreñimiento son la causa común a enfermedades muy diversas, como Anemia, lo que causa falta de vitalidad, decaimiento, dolores de cabeza, depresiones, falta de concentración, estados de ansiedad, agresividad. Colitis, divertículos, colon estreñido, artritis, lupus eritematoso y otras enfermedades autoinmunes, amigdalitis, apendicitis, acné, alergias de todo tipo, OSTEOPOROSIS y tumores… en especial los de tipo CÁNCER.

Según la Lic. Xochitl Cordova Morales es un escrito sobre las enfermedades del colon dice que “Los procesos inmunológicos en el cuerpo humano han sido contemplados durante mucho tiempo desde el punto de vista de la infección. Ahora sin embargo es ya suficientemente conocida la  muy estrecha relación existente entre los procesos metabólicos y el sistema inmunitario… “La muerte se esconde en el intestino”  nos advierte un antiguo proverbio de cruda actualidad en nuestra época. En un intestino sano deben, por tanto, sentarse las bases de un cuerpo sano”.

Para el Dr. Juan Carlos Méndez, reconocido por ser pionero en la Medicina Anti Envejecimiento, el colon guarda las enfermedades al igual que un inodoro donde se evacúa tres veces en un día y no se lava por dos o tres días.  También asevera que la limpieza de colon es una vía para evitar grandes males y eliminar los síntomas de éstas.

Espero este escrito te haya impactado tanto como a mí, puedes dejarme tu comentario haciendo clic en el enlace “Dejar un comentario” Lo leeré!.

About these ads

Acerca de limpiezadecolon

Lic. en Administración, estudiosa de la medicina natural alternativa.
Esta entrada fue publicada en Cáncer de Colon, Lavado de Colon, Limpieza de Colon, Limpieza Intestinal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Enfermedades del Colon… ¿Sabias de las Enfermedades Asociadas a la Falta de Higiene Intestinal o Limpieza de Colon?

  1. claudia dijo:

    El problema ya esta entre nosotros luciano tiene un problema y todavia no sabemos que es lo que es, sabemos es que tiene el colon dilatado ya tuvo dos episodios, se le hinchaba la panza y le tuvieron que hacer una colonoscopia y se alivio casi al instante le iba saliendo el aire y le dijeron que era como un globo que se desinflo y esos dobleses que quedan son los que se retuercen y le tapa el conducto y no le sale el aire.

    Mi pregunta es como podemos ayudarlo? gracias . claudia la hermana de luciano.

    • Yo te recomendaría amiga que tenga un control médico estricto y que además vaya a un centro donde puedan realizarle una limpieza intestinal monitoreada y controlada.

      Debe hacer un cambio de hábitos alimenticios y de vida urgente y mantenerlos como estilo de vida, ya que no se trata de mejorar la situación sino de tener calidad de vida y ese tipo de afecciones son padecimientos que se minimizan totalmente si se cambia de alimentación, de ritmo de trabajo, se efectúa ejercicios, respiraciones, emocionalmente vivir feliz. Pero cuando hay un desequilibrio vuelve la afección. Así que gradualmente debe simplemente cambiar lo que ahora es su vida a un estilo de vida armónica en todos los sentidos.

      Espero haber aportado un granito de arena en su sanación,
      Dile a Luciano que ¡Sí se puede!!!, si yo lo logré el también. Un pequeño cambio por día, hacen grandes cambios en una semana, mes y luego en años, de eso consta nuestra vida.

      Saludos….
      Lic. Reina ;)

  2. Pingback: Lavados Intestinales o Colónicos | Limpieza de colon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s