Lavados Intestinales o Colónicos

Carbón activado

Carbón Activado Pulverizado

En esta oportunidad amiga mía te voy hablar sobre la importancia de realizar “lavados o colónicos” después de haberte realizado una limpieza de colon y también te enseñaré los pasos necesarios para realizarlos.
Durante los días siguientes al lavado de colon, después de realizar tu limpieza intestinal, es indispensable que realices de 1 (uno) a 2 (dos) lavados de colon o colónicos diarios por 4 (cuatro) días, esto consiste en colocar en tu bolsa de lavados un litro de agua potable con un ingrediente especial: “Carbón Activado” . Estos colónicos, deben ser aplicados por la mañana y/o por la noche. Si no puedes hacerlo por la mañana, hazlo por la noche (al menos 1 vez por día).

El procedimiento es muy sencillo, no te llevará más de 45 minutos,  si sigues mis instrucciones, tan solo debes seguir los pasos como te explico a continuación:

 
Recuerda dejarme tu comentario, duda o sugerencia, con gusto la leeré
  
 
  1. Colocar en 1 litro de agua potable, a temperatura ambiente, dos cucharadas de carbón activado en polvo (cuelas la mezcla en un cedazo, colador o  un trozo de tela de algodón, para que no se tape la cánula al salir el agua)
  2.  Agregas el agua con el carbón activado  (colada) en tu bolsa de lavados y te lo aplicas acostada sobre tu lado derecho del cuerpo (la posición como te enseñé en el artículo anterior… ver aquí ), colocando la cánula y dejando entrar el contenido en tu interior del intestino, lo expulsarás de manera natural.

El carbón activado es un ingrediente especial que va a ayudar al proceso de desintoxicación del intestino, primero atrayendo las impurezas a las partículas de carbón y luego expulsándolas con el agua. Además es poderoso oxigenante natural y purificador.

En este momento tal vez te estés preguntando, ¿cómo voy a utilizar carbón activado para colocarlo en mi colon?,  ¿Será peligroso eso?. O tal vez sientas miedo y te puedo decir que es totalmente normal que te sientas así, pues el miedo es una emoción que nos ayuda a defendernos de todo aquello que desconocemos, así que el conocimiento es lo que puede ayudarte a vencer el temor, a realizar las acciones adecuadas y a dejar de hacer lo que has hecho hasta ahora… esas cosas que son terribles y no le temes pues no conoces sus consecuencias y las continuas haciendo, así que si aún no has leído el artículo sobre las Enfermedades  Asociadas a la Falta de Higiene Intestinal o Limpieza de Colon te invito a que lo leas, aprendas y lo internalices, no para que te llenes de temores sino para que comiences a hacer lo correcto.

Tips: Amiga mía, recuerda que ya has realizado una gran tarea al hacerte tu limpieza de colon o limpieza intestinal, por tal motivo debes perseverar en la recuperación y/o mantenimiento de tu salud, al realizar estos colónicos el agua  debería entrar completamente a tus intestinos, pues literalmente ya los has vaciado, necesitamos recuperar y restablecer su funcionamiento normal por lo que debes tener mucha constancia. Con los colónicos vas a sentir una sensación de mejoría en tu digestión, eliminará gases y cualquier resto de residuos y toxinas acumuladas aún en el colon.

Es muy importante que lo hagas querida, ten confianza en ti misma. Y cualquier duda o comentario puedes escribirme con total confianza, que lo voy a leer y te responderé. Tu amiga.

Reina Mijares ;)

Acerca de limpiezadecolon

Lic. en Administración, estudiosa de la medicina natural alternativa.
Esta entrada fue publicada en Hidroterapia de Colon, Lavado de Colon, Limpieza de Colon, Limpieza Intestinal, Medicina Natural y Alternativa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Lavados Intestinales o Colónicos

  1. maria dijo:

    hola, ayer me hice una limpieza de colon en casa, me atrevi porque he leido mucho sobre como hacerlo, pero queria preguntarte, cuantos dias tengo que hacerlo mas,hayer empece con dos litros solo con agua mineral.hoy me duele un poco bajo el vientre. gracias

    • Hola, la limpieza de colon la realizas un día junto con la purga, los siguientes 4 días son colónicos y repites al transcurrir 15 días. Una vez por año es suficiente si no padeces de ninguna afección. Consume mucho líquido y frutas para evitar malestares. Gracias por escribir.

  2. Ana dijo:

    Hola, estoy muy interesada en hacerme una limpieza de Cólon y estoy clara en los pasos y los materiales, pero para hacerme los colónicos, no tengo ni idea de donde conseguir el polvo de carbón activado, por favor si puede ayudarme con eso.

    Muchas gracias
    ANA

    • Hola Ana, gracias por tu pregunta, puedes conseguir el carbón activado en una farmacia lo venden en papel de alumnio, que lo utilizan también para quemar incienso sobre ellos. Otra opción es donde vendan materiales para hacer parrillas, ese carbón te sirve, en igual caso, tienes que pulverizarlo y luego colar con un cedazo o tela de algodón.

  3. ana milena gonzalez dijo:

    hola quiero hacerme un lavado intestinal por que ya hace 7 años sufro de urticaria cronica y por mas que voy donde alergistas no me dan con el chiste , pues sigo igual y tambien se me inflama mucho el estomago, y cuando me viene la mestruacion es un problema por que parecen unos colicos como de parto es tan fuerte que hasta tirarme las flatulencias duele. como lo debo hacer para dexintorcicarme todo el colon y eliminar todos esos bichos del intestino, y cual es el purgante. muchas gracias

    • Hola Ana, gracias por escribir…
      Es importante que sepas que la limpieza que debes realizar debe ser integral, esto significa que debe ser completa, limpieza intestinal, limpieza de estómago, limpieza de hígado, pero también una limpieza de sentimientos y de pensamientos. Esto porque cada enfermedad comienza a gestarse en nuestra mente, por los pensamientos negativos y luego se materializan en las enfermedades. Te recomiendo leas el libro de “Louise Hay” titulado Usted puede sanar su vida, Seguro allí encontrarás respuesta a tu padecimiento, por ahora puedes realizar una limpieza de colon como te muestro en mi artículo del blog ¿Cómo hacerme una limpieza de colon?
      Estoy a tu orden,
      Reina ;)

  4. yavesca dijo:

    Hola, estoy realmente interesada en el lavado del colon, sabes es para mi esposo y luego lo hare yo , de verdad es urgente…. él es un señor de 44 años de edad pero ha llevado una vida muy desordenada con respecto a la bebida (ingesta de cerveza ) en la comida menos se ha cuidado con respecto al consumo de azucares y sal en exceso y grasas regular. Te pido una orientación , mi esposo sufre de arritmia cardiaca , el siente casi todos estos sintomas ahora no ha podido consevir el sueño portada la misma inflamación de la barriga , lo asfixia …. mi pregunta se lo puedo hacer en la casa o me recomienda que le realicen el lavado de colon medicamente supervisado … espero tu respuesta urgente gracias y éxitos.

    • Hola Yavesca, espero se mejore pronto tu esposo. Yo te recomendaría que antes que nada le hagas una dieta cruda por 7 días y tomar mucha agua, esto bajará los niveles de toxicidad en la sangre y por lo tanto mejorará su ritmo cardíaco, luego de esto según la mejoría puedes extender la dieta a 15 días. Si realizas la limpieza de colon en un centro de hidroterapia mejor, por la supervisión médica, dada su condición del corazón. Pero si se siente en perfectas condiciones, luego de la dieta, podría realizarlo en casa con tu asistencia y previendo controlar sus emociones, que se mantenga relajado, calmado en todo momento, puede tomar té de clavitos de olor o canela sin azúcar, para mantenerse calmado antes de realizarse la terapia. Espero tus comentarios.

      Reina Mijares ;)

  5. Pingback: Limpieza de colon y sobrepeso. Elimina los kilos ganados en diciembre en tan sólo 15 días. | Limpieza de colon

  6. Pingback: Limpieza de colon y dieta desintoxicadora iniciando año nuevo | Limpieza de colon

  7. Maga dijo:

    Te agradezco tu información kisiera saber cuantos días tengo ke hacer los lavados

    • Hola, agradecida por tu visita, espero tengas mucho éxito en este nuevo estilo de vida, debes hacerte 1 (uno) a 2 (dos) lavados de colon o colónicos diarios por 4 (cuatro) días. Yo hoy estoy purificando mi cuerpo por el inicio de año con la limpieza intestinal y mañana iniciaré los colónicos, me alegra mucho saber que me sigues, cualquier pregunta no dudes en hacerla y recuerda suscribirte a mi blog para que te llegue notificación de nuevos artículos o post. Hasta pronto!! ;)

Deja un comentario

