¿Por Qué Debemos Hacer una Limpieza de Colon?

¿Por qué debo hacerme una limpieza de colon?

¿Por qué debo hacerme una limpieza de colon?

Personalmente te puedo decir que una “Limpieza de Colon” es mucho más que una necesidad y te diré ¿por qué?.  Yo sufría de estreñimiento crónico, es decir,  defecaba cada tres días, acumulando esos desechos de cada comida diaria (tres veces por día), cada 3 días, en otras palabras guardaba aproximadamente 3 kilos de materia fecal en mis intestinos, que  pasaban de ser fermentativos a putrefactos por el tiempo y la temperatura en el  colon, esto me provocaba malestares como flatulencias (gases), dolor de cabeza, acné, sobrepeso, insomnio  y aunque no lo creas hasta mal humor… cambiaba mi estado emocional. Mi cuerpo estaba enfermando diariamente y yo simplemente no tenía ni la información ni la conciencia acerca de lo que debía o no hacer.

La mayor parte de mi vida la pasé siendo estreñida, de manera que para mi era algo “normal” o “natural”, simplemente yo era “así”… hasta que un día conversé con una amiga que también tenía inconveniente para ir al baño de forma natural, ese día TOMÉ CONCIENCIA de que  había un PROBLEMA QUE RESOLVER…

Cuando entendí que mi organismo estaba trabajando de forma inapropiada y esto a su vez estaba causando grandes males en mí, decidí buscar información al respecto y cambiar mi situación definitivamente. Aprendí que yo era lo que estaba comiendo y que estaba autoenvenenando mi cuerpo constantemente porque no desechaba a tiempo las heces que luego se convertían en toxinas y pasaban directamente a mi torrente sanguíneo.

Comencé tomando pastillas para depurarme que me causaban grandes cólicos y malestares en el colon, luego continúe  tomando purgantes caseros muy buenos pero que igual me generaban grandes malestares por que tenía obstrucción en el colon de heces sólidas.  A pesar de las visibles mejoras, no obtenía los resultados deseados.

Pasó mucho tiempo antes de que llegara a mí la información necesaria de lo que realmente debía hacer. En resumen mi vida cambió un día cundo me fue diagnosticado que tenía un cáncer de mama y hablando con mi amiga Luisa sobre mi caso me refirió a un médico naturista. Fue entonces cuando conocí al Dr Germán Alberti, pionero del medicina natural en Venezuela y me explicó que mis intestinos estuvieron reciclando una serie de hormonas y toxinas que hicieron de mi cuerpo un campo propicio para desarrollar  células cancerígenas. Literalmente mi cuerpo estaba comenzando a morir.

El primer paso para mi sanación fue realizarme una limpieza de colon o limpieza intestinal, pues según el Dr Alberti, “no se puede comer en un plato sucio, primero debes lavar tu plato”. Esto quedó grabado en mi mente y consiste en limpiar el colon de manera que se puedan absorber todos los nutrientes que el organismo procesa a través de la digestión y luego a través de las vellocidades intestinales.  Si tu intestino está putrefacto no hay cabida a la fermentación de los alimentos ingeridos.

Al realizarme la limpieza de colon enseguida pude ver los cambios en mi organismo, el tono de la piel más rozagante, es decir, conseguí un color “de vida” en mi rostro, el acné desapareció, los dolores de cabeza, mi mal humor disminuyó significativamente (luego desapareció utilizando terapias del perdón), pero sobre todo pude notar que había rebajado 3 kilos al siguiente día de realizarme la limpieza intestinal.

No te pierdas el siguiente artículo donde te explicaré como puedes hacerte una limpieza intestinal, pero desde ya, puedes irte preparando para realizarla comiendo alimentos que no contengan  grasas como frituras o la carne que es muy pesada para digerir.

Así que:

1.- Anda a tu tienda favorita y compra frutas que te agraden para que comas el día anterior a la limpieza intestinal.

2.- Toma mucha agua para que ayudes al proceso digestivo a ablandar las heces. Por lo menos 2 litros de agua.

3.- Ve y compra una bolsa de lavado de colon tal como muestra la figura en el artículo o post anterior. La puedes encontrar en farmacias o  donde vendan equipos médicos.

¿Entonces, dime qué opinas  sobre la pregunta de  La Limpieza de Colon?  ¿Será una necesidad o capricho?… Recuerda dejarme tu comentario haciendo clic en el enlace “Dejar un comentario” Lo leeré!.

Acerca de limpiezadecolon

Lic. en Administración, estudiosa de la medicina natural alternativa.
Esta entrada fue publicada en Cáncer de Mama, Hidroterapia de Colon, Lavado de Colon, Limpieza de Colon, Limpieza Intestinal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Por Qué Debemos Hacer una Limpieza de Colon?

  1. Reynna dijo:

    Yo uso enemas y si ayudan bastante

Responder

