Alimentación desintoxicante Parte I: ¿Qué alimentos comer mientras realizo mi limpieza intestinal y colónicos?

Alimentación después de una limpieza de colon

Alimentación después de una limpieza de colon

La limpieza intestinal sin un buen seguimiento alimenticio es simplemente ¡Un desperdicio!. Porque  vas a seguir llenándolo de todo aquello que desechaste!!! Sigue leyendo amiga para que completes con eficacia tu limpieza de colon y logres ver resultados extraordinarios.

Los días que estés realizando tu limpieza de colon, limpieza intestinal o lavados colónicos, debes considerar realizar una dieta desintoxicadora que estimule tu cuerpo a eliminar más rápidamente las toxinas y residuos perjudiciales que han estado alojados en tus intestinos.  ¿Cuáles serán los alimentos más recomendados en estos días?  Es una información valiosa pero es de suma importancia que apliques este conocimiento, que lo lleves a la acción y te alimentes con estos alimentos… Hay muchos alimentos que pueden aumentar potencialmente la oxigenación de la sangre, la expulsión de impurezas y toxicidades a través de las heces, orina y sudor. Estos alimentos simplemente cumplen la función de desintoxicar y limpiar tu organismo. Las frutas son alimentos de primera preferencia para ayudar a mantener niveles bajos de grasa (colesterol y triglicéridos) en la sangre, los vegetales por su parte también cumplen una función muy importante al tener bajo contenido calórico y alto valor nutritivo.

Cuando ingieres una fruta con el estómago vacío, ésta entra inmediatamente en proceso de digestión y cuando pasa a un intestino limpio, sano, continúa la digestión mediante la fermentación de sustancias que permiten una rápida absorción de los nutrientes presentes en la fruta.  Es decir, que si comemos frutas estamos alimentando nuestro cuerpo a una mayor velocidad que si comemos un trozo de carne, que entrará en un proceso de descomposición y putrefacción en muchas ocasiones generando toxinas que entrarán en nuestra sangre afectando el funcionamiento de órganos vitales y por ende nuestra salud.

Estos alimentos deben ser consumidos preferiblemente crudos

1)    Las frutas. Hay  gran variedad de frutas y todas ellas, aportan diferentes tipos de vitaminas, como la vitamina C, fibras de calidad, y todo tipo de antioxidantes esenciales para mantener el cuerpo libre de radicales libres. Frutas que debemos tener principalmente en la mesa son: Las naranjas, limones, fresas, uvas, duraznos, guanábana, guayaba, piña, lechosa o papaya, melón, patilla.

2)    Los vegetales de hoja verde: berros, acelgas, espinacas, diente de león, albahaca, celery (apio España), cilantro.

3)    Las semillas oleaginosas: la linaza, almendras, nueces, merey, ajonjolí (semillas de sésamo), avellanas, semillas de girasol.

4)    Otros vegetales: berenjena, coliflor, brócoli, calabacín, zanahoria, remolacha, cebolla, tomate, repollo, vainitas, papas, rábanos, nabos, ajo. (Preferiblemente al vapor, si es necesario cocinarlo).

5)    Aceites vírgenes: de linaza, ajonjolí, girasol, olivo.

6)    Cereales como avena, arroz integral, pan integral.

Esta es la base de los alimentos que debes combinar para acelerar el proceso de purificación de tu organismo integralmente y de esta manera reestablecer el correcto funcionamiento del colon y eliminar esas terribles enfermedades y sus síntomas.

Querida amiga, escríbeme tus comentarios acerca de qué te impide realizar una dieta de este estilo y tus temores o frustraciones si has realizado antes una limpieza intestinal, es muy valioso para mí poder ayudarte a alcanzar el bienestar como lo logré yo.   Haz clic abajo donde dice dejar un comentario.

No te pierdas la segunda parte de este artículo donde te explicaré más detalladamente qué alimentos comer para tener una mejor nutrición.

Acerca de limpiezadecolon

Lic. en Administración, estudiosa de la medicina natural alternativa.
Esta entrada fue publicada en Hidroterapia de Colon, Lavado de Colon, Limpieza de Colon, Limpieza Intestinal, Medicina Natural y Alternativa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Alimentación desintoxicante Parte I: ¿Qué alimentos comer mientras realizo mi limpieza intestinal y colónicos?

  1. Maga dijo:

    Amiga yo me estoy haciendo lavados con hierva de manzanilla cres ke sea efectiva

    • Hola, pienso que sí es muy efectiva, para limpiar el intestino, pero sobre todo para generar un estado de relajación en el cuerpo a través de tu colon, sin embargo si lo que deseas es eliminar parásitos deberás usar una infusión o cocimiento de ajenjo o pasote.
      He preparado un artículo para ti sobre la manzanilla, espero te sea de gran utilidad amiga.
      Lavados intestinales con manzanilla

  2. Pingback: Limpieza de colon y sobrepeso. Elimina los kilos ganados en diciembre en tan sólo 15 días. | Limpieza de colon

  3. Maga dijo:

    Estoy muy agradecida con tu información ya ke para mi es muy difícil hacer una dieta pero esto m motiva mucho tengo planes de empezar mañana una dieta spero tener fuerzas y resultados para platicarte

    • Hola querida amiga, gracias por escribir y mostrar sinceridad en tu comentario, te recomiendo que inicies por reconocer que el poder está dentro de ti, las fuerzas las tienes y los resultados que obtendrás serán los mejores siempre que seas positiva y des el primer paso y luego uno a la vez hasta culminar una etapa y luego llegarás a otra con éxito y así a cualquier meta que te propongas. Sigue los pasos que recomiendo en limpieza intestinal, colónicos y alimentación desintoxicante, estoy segura que lograrás el éxito porque eres mujer y sé que tú puedes, un abrazo y muchas energías positivas para ti .
      Hasta pronto !
      Reina😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s