¿Por qué después de una limpieza de colon es importante tomar vitaminas y suplementos alimenticios?

Vitaminas para nutrirnos después de una limpieza de colon

Vitaminas para nutrirnos después de una limpieza de colon

Cuando se realiza una limpieza intestinal, es muy común perder la fuerza o vitalidad del organismo y sentir cierta debilidad, desgano y algunas personas hasta sienten mareos. Al desintoxicar el cuerpo con los lavados de colon o colónicos, el agua despega y arrastra los desechos de las vellocidades intestinales, también muchos de los nutrientes y toxinas que iban a ser absorbidos. Por esta razón para rehabilitar nuestro colon y activar todo nuestro organismo, es necesario una adecuada alimentación y la ingesta de vitaminas específicas que deben estar siempre en nuestra mesa o llevarlas en estuches,  todos los  días para ingerirlas en cada una de nuestras tres principales comidas. Te diré cuáles vitaminas y qué suplementos alimenticios debes tener siempre a la mano para consumir con regularidad.

Acerca de limpiezadecolon

Lic. en Administración, estudiosa de la medicina natural alternativa.
Esta entrada fue publicada en Hidroterapia de Colon, Lavado de Colon, Limpieza de Colon, Limpieza Intestinal, Medicina Natural y Alternativa. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Por qué después de una limpieza de colon es importante tomar vitaminas y suplementos alimenticios?

  1. Ana Lilia Gonzalez dijo:

    Lic. buenas tardes,

    hace aproximadamente un mes me someti a una hidroterapia de colon, dos dias seguidos, tres dias estuve con dieta blanda despues intente comer un poco de todo sin excederme en grasas y harinas, pero no he dejado de tener malestares desde ese entonces como ardor estomacal, inflamación además de padecer de estreñimiento, y lo que ahora me ocupa es que tengo unas semanas de embarazo y mis molestias son cada vez mas marcadas y confusas con otros sintomas. Que debo hacer?

    • Hola Ana, muy interesante lo que me escribes,
      Si analizamos un poco lo siguiente: desde que te hiciste la hidroterapia de colon y el tiempo que llevas embarazada son casi simultáneos, los malestares que comentas son muy comunes a los síntomas de los primeros meses de embarazos, no en todas las mujeres pero si pasa en unas con mayor intensidad que en otras.
      Yo te recomiendo si aún no lo estás, que comiences un control médico para llevar tu embarazo controlado y supervisado médicamente y que tú misma controles qué alimentos te gustan pero te afectan y dejes de consumirlos y haz una lista de los que te gustan y te caen muy bien para tu digestión y evacuación normal y diaria. Así puedes crear un menú de alimentos buenos, saludables, que te agraden y que puedas consumir diariamente para que esos malestares desaparezcan. Puedes hacer la dieta de fitonutrientes que comento en uno de mis artículos en este blog ya que es a base de frutas y todo natural, también el uso de linaza y avena diariamente te dará una caricia intestinal para controlar el estreñimiento hasta que tu colon se acostumbre a trabajar normalmente. Todo con un pequeño cambio, la alimentación, una persona que se alimenta sanamente no tiene problemas en el colon a menos que tenga estrés o problemas físicos en el colon.
      Espero haberte ayudado,
      Saludos y felicitaciones por tu embarazo.
      Reina😉

  2. ROSY dijo:

    HOLA LICENCIADA ,YO ME QUIERO HACER LA TERAPIA,PERO ME GUSTARIA SABER QUE DEBO DE TOMAR ANTES O DESPUES DE HACERMELO . GRACIAS

    • Hola Rosy, encantada de leer tu comentario, te felicito por tu determinación, te sugiero leas mi artículo sobre ¿Cómo hacerme una limpieza de colon?, allí encontrarás que debes hacer y después continuas con los lavados intestinales o colónicos también explicados en otro de mis artículos, por último lee el nuevo post o entrada sobre darle una caricia a tu colon, allí encontrarás como hacerlo con una excelente alimentación. Si te surge alguna duda, comentario o tienes algún reto no dudes en escribirme, te contestaré. Éxito en tu empoderamiento de salud. Tu amiga, Reina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s