Limpieza de colon con café

Café en grano para enemas de café

Café en grano para enemas de café

La limpieza de colon con café es una manera fácil y práctica de eliminar las toxinas y exceso de grasas acumuladas también en el hígado, esto debido a que la cafeína se absorbe en el intestino y activa el hígado generando la producción de bilis que se expulsa en el intestino delgado. Para utilizar este método es necesario realizar los enemas de café con el café en grano preferiblemente, puede ser molido pero se debe colar muy bien pero nunca el café instantáneo. Una vez realizada una limpieza intestinal a través de los enemas de café verás como aporta grandes beneficios en todo el cuerpo, porque el hígado es uno de los órganos depuradores del cuerpo más importante.
Sigue leyendo y te daré las instrucciones paso a paso para realizar los enemas de café que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo con efectividad.
Cuando se realiza la aplicación de enemas de café se desintoxica el hígado y esto ayuda a eliminar toxinas de todo el cuerpo, se notan cambios como eliminación de manchas en la piel, acné, pérdida de peso, mejora la digestión, alivia dolores de cabeza, entre otros beneficios.
Ahora vamos a la acción, cómo realizar una limpieza de colon e hígado con enemas de café:
Paso 1. Coloca en una cacerola (olla) que no sea de aluminio, un (1) litro de agua y ponla al fuego.
Paso 2. Agrega 2 a 4 cucharadas de café (si es la primera vez agregue solo dos). Recuerda que debe ser café en grano sino debe colarlo con una tela o un colador de tela. No debe usar café instantáneo. Dejar hervir por 10 min aproximadamente.
Paso 3. Retira los granos o cuela y deja enfriar.
Paso 3. Cuando esté tibio el café, a temperatura un poco más tibio que temperatura ambiente, llena la mitad de la bolsa para realizar enemas. (Recuerda sacarle el aire a la bolsa y la manguera, volteándola y dejando salir el un poco de líquido del café y cierra la válvula rápidamente).
Paso 4. Guinda o cuelgua la bolsa de manera que tenga cierta presión la salida del agua y seguido colóquese sobre su lado izquierdo del cuerpo con el pie derecho encogido y el otro estirado (posición de enemas). Introduce la cánula o boquilla y deje entrar el contenido, que sería aproximadamente medio litro de agua, si siente sensación de llenura cierre la válvula y trate de mantener el contenido en su intestino al menos 10 minutos si puede quédese así por 20 minutos, luego expulse el agua al evacuar o vaciar su intestino.
Paso 5. Repita los pasos 3 y 4 con el resto de café preparado.
Puedes hacerlo durante 15 días cada dos días. Cada vez que quieras limpiarte sin exceder de las cantidades y si sientes palpitaciones o malestar en el pecho reduce la cantidad de café a la mitad.
Querida amiga son pasos muy sencillos para lograr grandes beneficios, te invito a ponerlo en acción. No es lo mismo tomar café que hacerse un enema, pues tomado es un estimulante, en enema es un poderoso desintoxificador del hígado y por ende de tu cuerpo que genera rejuvenecimiento al limpiar las células de nuestro hígado.
Espero tus comentarios, espera mi próximo post.

Acerca de limpiezadecolon

Lic. en Administración, estudiosa de la medicina natural alternativa.
Esta entrada fue publicada en Cáncer de Colon, Colon Inflamado, Hidroterapia de Colon, Lavado de Colon, Limpieza de Colon, Limpieza Intestinal, Medicina Natural y Alternativa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Limpieza de colon con café

  1. Johani dijo:

    la limpieza de colon es muy importante para prolongar el bienestar de una persona y la calidad de vida de cada individuo

  2. lorena arias dijo:

    me parece super interesante todo el blog,. hoy me hice un lavado intestinal de cafe y me fue de maravilla. estoy feliz pues me siento limpita por dentro no molesto ni nada te agradesco que des esta informacion tan completa pues no hubo sobresaltos por que iba sintiendo exactamente lo que describes;y fue muy agradable limpiar mi colon un saludo enorme

    • Felicitaciones Lorena!!!!!
      Me da mucho gusto saber que estás cuidando de tu salud
      y que te sientas tan bien haciéndote el la limpieza de colon con café.
      Un abrazo y gracias por escribir tu experiencia.
      Reina 😉

  3. veronica Esquer dijo:

    muchas gracias por tanta informacion!
    en lo personal me ha servido mucho!

    Veronica E

    • Me alegra mucho que sea de gran utilidad para ti,
      Si puedes dejar comentario sobre los beneficios que
      sientes y has conseguido, esto puede ayudar a otros igual
      que a ti. Muchas gracias.
      Saludos y gracias por cuidar de tu salud.
      Reina 😉

  4. veronica Esquer dijo:

    Hola, muchas gracias por tanta informacion!!
    deveras que me ha ayudado mucho!
    Veronica Esquer

  5. MARTHA MEJIA dijo:

    Hola, mi duda es, si ya no tengo vesicula no hay ninguna complicacion, porque entiendo que al realizar la limpieza se desintoxica el higado y se estimula la vesicula a producir mas bilis, y si los lavados son igual como lo indicas en tu articulo. Muchas gracias.

  6. nirza muñoz osorio dijo:

    Hola quiero saber bien detallado como debo hacerme la limpieza de colon ya que nunca lo he hecho y sufro de estreñimiento cronico quisiera saber como prepararme para hacerlo y si despues de hacerme la limpieza el estreñimiento mejora o es peor.

  7. Mariana dijo:

    Tengo temor de hacerme el enema, duele mucho?, que se siente? arde? que beneficios inmediatos debo esperar?

    • Hola Mariana, gracias por preguntar…
      Si tienes temor de algo es simplemente la prueba de que no ha sucedido aún, eso me dijo mi amigo Carlos y sabes es cierto!!!, solamente haciéndolo podrás eliminar el temor, ten confianza y hazlo, no tiene por qué doler pero dependiendo de la persona si tiene obstrucción fecal se genera movimientos peristáticos y por ende retorcijones o intuertos que son temporales (no tiene porque pasarte a ti), pero los beneficios son mayores y vale la pena.
      Entre los beneficios del lavado con café están la descarga de toxinas a través del hígado por acción de la cafeína, las cuales se vacían en el intestino y son desechadas por la evacuación normal y ayudado por el enema. El uso controlado y cada ciertos días ayuda por ende a rebajar y aumenta la energía vital del cuerpo debido a la acción de la desintoxicación del cuerpo por la cafeína.
      Te invito a realizarlos y que me cuentes tu experiencia.
      Un abrazo,
      Reina 😉

  8. esther dijo:

    quiero saber por k no se puede realizar con cafe instantaneo. Y cuales son las consecuencias. se de alguien k lo hizo con este cafe y esta preocupada. espero me responda. Gracias

    • Hola Esther, gracias por escribir…
      El café de grano o molido es más natural que el café instantáneo debido a que éste es sometido a procesos químicos que cambian las propiedades del café.
      Por este motivo es mejor usar café de grano. Si no sintió ningun efecto secundario, que no se preocupe y procure para los próximos usar café en grano.
      Saludos…
      Reina 😉

  9. santiago rojas dijo:

    Gracias por tu articulo esto demuestra que con remedios tan sencillos pero eficaces podemos hacer grandes cosas en beneficio de nuestro cuerpo gracias y ya me apuntare a realizar el enema del cafe, gracias por tu contribucion.

  10. NorLet dijo:

    Hola., como estas?
    Te felicito muy interesante tu blog.

    Sabes en estos dias me la he pasado cotizando Hidroterapias de Colon., con equipos DOTOLO, pero los precios aunque imagino debe valerlos, salen por el momento de mi presupuesto.

    Me podrías informar si estas limpiezas de colon que mencionas, son igual ó mejor que las que promueven en Spas o clinicas., pues ellos mencionan que realizar una limpieza
    en casa solo se limpia el recto y parte del intestino pero no es una limpieza profunda.,
    me gustaria saber con tu experiencia que piensas de ello.

    Estaré esperando tus comentarios., te envió saludos
    NorLet

    • Hola Norlet, gracias por escribir, me encuentro muy bien y agradecida con Dios por permitirme contribuir de esta manera.
      En mi experiencia con los lavados de colon he visto cambios increíbles de salud con tan solo el uso de la simple bolsa de combinación o bolsa para lavados que muestro en uno de mis artículos, aquí la coloco: Bolsa para lavados del colon Con las simples instrucciones como muestro en ¿Cómo hacerme una limpieza de colon? en los archivos del mes de Octubre 2010, luego repetirla a los 15 días, luego ya por rutina 1 vez por año. es una limpieza muy completa, por supuesto haciendo los lavados o colónicos durante 5 días después de la limpieza termina el barrido de toxinas y con una dieta adecuada la flora intestinal se reestablece rápidamente ahora con bacterias y microorganismos buenos.
      Espero te sirva esta información.
      Un abrazo,
      Reina 😉

Deja un comentario