Limpieza de colon y sobrepeso. Elimina los kilos ganados en diciembre en tan sólo 15 días.

Pierde peso con la limpieza intestinal

Pierde peso con la limpieza intestinal

Iniciando el año, es natural que hayas aumentado un poco de peso si no cuidaste tu alimentación durante las fiestas decembrinas, para obtener una rápida regulación de tu peso es necesario hacer una limpieza intestinal o limpieza de colon seguida de una alimentación especial.  Si este es tu caso, déjame decirte que seguramente has logrado la acumulación de grasas, toxinas y sustancias nocivas por la ingesta de alimentos de origen animal como el pernil, embutidos, jamones y alimentos procesados como enlatados, empaquetados, galletas, paneton, chocolates y si consumiste bebidas alcohólicas,  has creado un ambiente propicio para una mala digestión de los alimentos ingeridos  y por consiguiente una lenta o incompleta evacuación de desechos tóxicos, causando gases, dolor abdominal, malestar, alergias entre otros males como sobrepeso.

Ahora bien te preguntarás querida amiga y tú también amigo, cómo puedes lograr deshacerte del sobrepeso ganado en tu cuerpo durante las fiestas navideñas, te diré que es algo muy sencillo cuando tienes el interés, la motivación y la voluntad necesaria, no necesitas nada más.

Sigue mis instrucciones y cuéntame cómo lo lograste y en cuánto tiempo.

Bien iniciaré dándote unos lineamientos o tips  que debes seguir antes de iniciar tu limpieza de colon  y dieta desintoxicadora.

1.- Elimina de tu nevera, heladera, alacena, gabinetes, estantes o despensa, todos aquellos alimentos que te son irresistibles cuando haces dieta y también aquellos que no puedes o debes consumir al menos durante esta quincena.

2.- Coloca en tu despensa los alimentos que puedes consumir, frutos, galletas integrales, pan integral, frutas, vegetales.

3.- Compra todos los implementos necesarios para realizarte una limpieza intestinal como: Una bolsa de combinación para lavados intestinales, sal de higuera o sal de Epson, ruibarbo (es un polvo marrón, lo venden en tiendas naturistas y farmacias),  crémor tártaro (se consigue en tiendas donde venden ingredientes para hacer tortas) y limón.

Ahora queridos amigos, van a realizar una limpieza intestinal o de colon:

1.- El primer día, vas a pesarte (medir tu peso corporal en una balanza) antes de hacer la limpieza intestinal, como te indico aquí. También tomarás el laxante (jugo de naranja + 2cdas de sal de higuera o sal de Epson, es lo mismo +  ½ cda de ruibarbo). Sigue las instrucciones que están en los siguientes enlaces:

2.- El segundo día hasta el quinto día: Seguirás el procedimiento de colónicos durante los próximos 4 días. Como te indico en este artículo:

3.- Desde el segundo día: Harás una dieta desintoxicadora, tomarás 2 litros de agua y recomendable que camines 10 minutos al día, puedes  apoyarte de los siguientes artículos, donde te explico paso a paso que hacer:

4.- En el décimo día (10º), repetirás el procedimiento del primer día  al quinto día: Limpieza intestinal, purga y colónicos.

5.- El quinceavo día (15º) pésate de nuevo y cuéntame cuántos kilos, libras bajaste de peso y cómo te sentiste. ¿Qué tal  tu fuerza de voluntad para cumplir la dieta?.

Amiga, espero tus comentarios, dudas o sugerencias, los leeré y responderé a la brevedad posible.

Acerca de limpiezadecolon

Lic. en Administración, estudiosa de la medicina natural alternativa.
Esta entrada fue publicada en Colon Inflamado, Colon Irritable, Hidroterapia de Colon, Lavado de Colon, Limpieza de Colon, Limpieza Intestinal, Medicina Natural y Alternativa y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Limpieza de colon y sobrepeso. Elimina los kilos ganados en diciembre en tan sólo 15 días.

  1. brenda dijo:

    hola toda la informacion k nos das aki esta muy bien pero mi pregunta es como voy a pulverisar el carbon activador de antemano gracias

  2. elizabeth dijo:

    hola
    a mi la verdad me cuesta mucho llevar una dieta porque se me dificulta por mi familia tengo niños y no es tan fácil hacerlos comer pura verdura o fruta pero de verdad quiero perder peso me siento muy pesada he incomoda con mi abdomen grande he hinchado. gracias por los consejos, muy buenos!!

  3. Emilia Ceballos dijo:

    Me pareció muy interesante. Mi abuela (hace bastante,ya yo soy abuela de nietos adultos) siempre me aplicaba esta limpieza (me crié con ella) porque siempre se propuso no dejarme engordar. (Dios me la tenga en su Santa gloria). Hoy tengo un poquito de sobrepeso y buscaré las sustancias para aplicarmela.

  4. tatiana dijo:

    Hola
    Vivo en Miami y no se como puedo conseguir ruibarbo, o cremor tartaro. Si alguien sabe agradezco la informacion.

    • Hola Tatiana,
      Puedes conseguir el ruibarbo en farmacias, tiendas naturistas y el crémor tártaro en tiendas de respostería, pastelería, donde vendan productos para realizar postres, tortas.
      Espero lo encuentres pronto, puedes dejarnos la dirección donde lo compraste para ayudar a otros, luego de hacerte la limpieza déjame tus comentarios.
      Un abrazo,
      Reina 😉

  5. carmen julia nagashiro dijo:

    felicidades y gracias por su ayuda

Deja un comentario